21 de julio de 2003 - 2:10 PM

Hagan presente a Cristo en la sociedad, pide el Card. Rivera a los Caballeros de Colón

Redacción ACI Prensa

Hagan presente a Cristo en la sociedad, pide el Card. Rivera a los Caballeros de Colón

Durante una Misa en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, estableció el Consejo de Estado de los Caballeros de Colón, quienes celebran cien años de presencia en el país. “En este día, su servidor tiene el gran honor de establecer el Consejo de Estado de Caballeros de Colón en esta Catedral Primada de México; pidiendo al Señor que en todo momento, cada uno de los miembros, Caballeros de Colón, Damas Isabelinas, hagan presente a ese Cristo en sus hogares”, afirmó el Cardenal.

El Purpurado los exhortó a que hagan a Cristo “presente en nuestra sociedad y lo hagan presente dentro de la misma Iglesia, especialmente con la particularidad de promover las vocaciones que tienen como propio carisma”.

“Sean bienvenidos a esta Santa Iglesia Catedral, sean bienvenidos a esta iglesia que es su iglesia”, agregó el Arzobispo.

La organización –que en el 2005 cumplirá su 100º aniversario– centra su trabajo en un apoyo decidido a la labor vocacional a través de numerosas actividades sociales en fidelidad al Magisterio de la Iglesia. Por ello, el juramento de fidelidad a la Congregación se realiza ante el Prim.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios