H2onews ahora en YouTube

|

A un año de su inicio, H2onews.org, el servicio de información multimedia lanzado por una alianza de emitentes y productores de televisión católica del mundo, ha anunciado su presencia oficial en YouTube, en simultáneo a la decisión recientemente anunciada por la Santa Sede.

H2onews está desde ahora presente tanto con su propio canal (www.youtube.com/h2onews) como dentro del nuevo canal del Vaticano (www.youtube.com/vatican), para el cual realizará las traducciones de los vídeos cotidianos.

Según informó el servicio multimedia, "la colaboración con el Centro Televisivo Vaticano (CTV) representa la consolidación de la sinergia que inició con el nacimiento de H2onews en la perspectiva común de ofrecer a los internautas servicios informativos multilingües sobre la vida del Santo Padre y la Iglesia en el mundo".

El Padre Federico Lombardi, S.J., Director de Radio Vaticano, del Centro Televisivo Vaticano y de la Oficina de Información de la Santa Sede, explicó en la rueda de prensa en el Vaticano que "por esta difusión en el mundo de las comunicaciones sociales católicas ha sido muy importante la colaboración con H2onews que nació, de hecho, para operar en este campo".

En el nuevo canal están disponibles 1500 noticias realizadas por televisiones y productoras católicas de los cinco continentes.

El canal H2onews mantendrá información disponible en 9 idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, árabe, español, húngaro, chino y portugués.

Más en Mundo

La continua colaboración con muchos medios de comunicación permite a H2onews ofrecer noticias de la Iglesia en el mundo, directamente realizada en los lugares de origen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.