Guía turística sobre Benedicto XVI supera expectativas de ventas

|

La guía turística de Benedicto XVI publicada por la casa editorial FBE superó toda expectativa de venta, tras haber vendido los cinco mil ejemplares de la primera edición en pocos días de circulación en Italia.

La guía, escrita por Jeanne Perego, narra la vida del Papa Benedicto XVI en un formato poco tradicional: Una guía turística normal dividida en ocho capítulos, cada uno sobre una localidad diferente de Alemania, y ofrece al lector datos prácticos sobre qué ver, dónde hospedarse o los lugares para comer. La característica principal es que todos tienen relación con la vida del Papa.

La guía ofrece a los lectores un recorrido por los lugares en los que vivió el pequeño Joseph, como su pueblo natal Marktl am Inn, su vida como estudiante, la formación universitaria y posteriormente, como profesor de teología en Bonn. Además, contiene fotografías que permiten acercarse más a la vida del Pontífice e incluye un artículo final escrito por Cesare Romano, sobre la presencia de los monjes benedictinos en el Land bávaro que ayuda a comprender la relación del Papa con esta comunidad religiosa.

segunda edición traducirla a varios idiomas

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.