16 de junio de 2003 - 2:09 PM

Guatemaltecos rezan millones de rosarios por la paz del mundo

Redacción ACI Prensa

Guatemaltecos rezan millones de rosarios por la paz del mundo

Ya son 3,7 millones los rosarios que los católicos guatemaltecos rezan por la paz del mundo desde que se lanzara una campaña de oración a nivel nacional en marzo pasado. En tres meses, los feligreses guatemaltecos arrasaron con los miles cupones que un grupo de laicos distribuyó en las distintas diócesis para comprometer el rezo de los rosarios por la paz.

Para el cumpleaños del Papa Juan Pablo II, el 18 de mayo pasado, llegó hasta el Vaticano una caja de 15 kilos de peso, con los cupones que sumaban 2,7 millones de rosarios rezados y ofrecidos como regalo al Pontífice.

Según los organizadores, desde esa fecha, la cifra creció en un millón y sigue en aumento. La campaña terminará el 8 de diciembre próximo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios