30 de julio de 2004 - 10:56 AM

Grupos misioneros apoyarán gran peregrinación a Santuario Mariano en Argentina

Redacción ACI Prensa

Grupos misioneros apoyarán gran peregrinación a Santuario Mariano en Argentina

Grupos misioneros juveniles de diversas parroquias de Buenos Aires están preparándose para participar en la 30º peregrinación juvenil a pie al Santuario de Nuestra Señora de Luján –Patrona de Argentina-, que tendrá lugar en octubre próximo bajo el lema “Madre, ayúdanos, queremos ser un solo pueblo”.

Según los organizadores del evento que cada año atrae a más jóvenes, la idea es que los grupos misioneros ofrezcan un servicio de apoyo a través de cantos, oraciones, sanidad, distribución de agua y mate cocido y otras actividades.

También se busca misionar entre los jóvenes durante la peregrinación,  ya que muchos de ellos no son católicos practicantes, sino que participan por motivos de amistad o por entusiasmo juvenil.

La primera reunión preparatoria de los grupos misioneros será el martes 10 de agosto, a las 20, en la “Casa de los Jóvenes” en Buenos Aires.

El Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros ha puesto a disposición de los interesados la página web: www.cagm.com.ar. 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios