12 de octubre de 2003 - 2:09 PM

Grupos homosexuales lanzan campaña para quitar legalidad al matrimonio

Redacción ACI Prensa

Grupos homosexuales lanzan campaña para quitar legalidad al matrimonio

Con el pretexto de reclamar una “mejor distribución de los beneficios”, abogados y activistas homosexuales iniciaron una campaña que pretende anular el carácter legal del matrimonio en el país. Los impulsores de la campaña sostienen que el matrimonio tiene “ventajas” sobre las parejas que no están casadas, concretamente las uniones homosexuales, por lo que es necesario “igualar” los derechos mediante la invalidación de la institución matrimonial.

El profesor Víctor Flatt de la Universidad de Houston, calificó a la seguridad social, inmigración, los beneficios de impuestos y de viaje como algunas “ventajas” de las parejas casadas.

Sandy Ríos de la organización Concerned Women for America afirmó que “no hay límite para ellos. Esto destruiría el matrimonio tradicional y no podemos permitir que hagan eso”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios