Grupo Tomás Moro organiza ciclo de reflexión espiritual para políticos

|

El Grupo Tomás Moro organiza el ciclo de reflexión espiritual "Encuentros con Jesús Resucitado", dirigido a quienes participan en política, dirigentes sociales, políticos y sindicales.

El primer ciclo de estos encuentros se realiza durante este año con el lema: "Venga a nosotros tu reino" y aborda temas como la misión (del político), el poder, la universalidad, el Amor recíproco, los pobres y el Reino.

Los encuentros se realizan una vez al mes y consta de un momento de reflexión dirigida por un sacerdote y un laico, luego se medita y comparte de manera grupal. El objetivo es generar un espacio para que el "hombre político" pueda recobrar la experiencia de Dios y fraternidad hacia las personas que atraviesan las mismas dificultades.

El segundo encuentro se realizará este 26 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera-Buenos Aires (Argentina), donde se tocará el tema: El Poder, que será dirigido por el P. Juan Antonio Buere y el diputado argentino, Dr. Carlos E. Ferré.

Este ciclo comenzó a inicios de junio y cuenta con la dirección espiritual de Mons. Osvaldo Musto, reconocido por su trayectoria social dentro de la Iglesia.

Para mayor información puede escribir a: grupotmoro@yahoo.com.ar 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.