10 de abril de 2015 12:48 pm

Grupo Siervas ofrece concierto gratuito por damnificados de Chosica en Perú

Redacción ACI Prensa

Grupo Siervas ofrece concierto gratuito por damnificados de Chosica en Perú

El grupo musical Siervas ofrecerá un concierto gratuito en pro de los damnificados por los huaicos en Chosica (Perú) este sábado 11 de abril a las 3:30 p.m. en el Parque Principal de Chosica.

Para cumplir con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, las Siervas invitan a “la comunidad de Lima a participar de este concierto mediante donaciones, desde alimentos no perecibles, agua, utensilios de cocina y limpieza hasta materiales de construcción, los que serán llevados a las zonas más alejadas que aún sufren los daños de la naturaleza”.

En coordinación con la Municipalidad de Chosica, las Siervas seguirán con su labor de “apostolado que se extiende al servicio concreto al más necesitado, brindándoles un canto de esperanza y alivio en estos momentos de dificultad”, indican en una nota de prensa.

Siervas es un grupo musical conformado por once religiosas provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón, que pertenecen a la comunidad Siervas del Plan de Dios.

Las Siervas del Plan de Dios son una nueva comunidad religiosa que busca “vivir intensamente la caridad con todas las personas que se encuentren en necesidad espiritual y material, con especial predilección a todas las personas frágiles, enfermas, pobres y necesitadas, viviendo el espíritu y las obras de misericordia con los que más sufren", indican en su sitio web.

Puede seguir a las Siervas en su fan page de Facebook en https://www.facebook.com/SiervasMusica

Para conocer más de las Siervas del Plan de Dios, ingrese a: http://www.siervasdelplandedios.org/

Etiquetas: Desastres Naturales, música católica, Inundaciones, Siervas del Plan de Dios, Chosica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios