Grupo pro-familia español logra reducir ventas de tarjetas navideñas de UNICEF

|

La organización  independiente pro-familia HazteOir logró reducir la venta de tarjetas navideñas de la UNICEF, gracias a una campaña vía Internet dirigida a reducir los fondos del organismo de la ONU que en vez de defender a la infancia, se dedica a promover el aborto.

Desde que la plataforma ciudadana www.hazteoir.org  iniciara a mediados de noviembre una campaña explicativa sobre las acciones anti-vida de la UNICEF en países del tercer mundo, miles de ciudadanos españoles han expresado  su rechazo al organismo, determinando un descenso en las ventas de las felicitaciones navideñas.

“En todo momento –señala la plataforma en un comunicado de prensa- se ha aplaudido el trabajo de la UNICEF en determinadas campañas, al mismo tiempo que se ha denunciado la realización de prácticas que atentan directamente contra la vida del no nacido y degradan la dignidad humana”.

HazteOir  ha remitido correos electrónicos a las diferentes empresas que han ayudado a la distribución de dichas felicitaciones, entre las que se encuentran las principales instituciones financieras del país -BBVA, BSCH, Banesto, Cajamadrid, La Caixa, Banco Popular Confederación Española de Cajas de Ahorros-; y  más de 40.000 correos electrónicos de protesta han sido enviados desde la página web de la organización pro-familia.

La nota anuncia además que varios de los distribuidores de las tarjetas de UNICEF se han  comprometido “a no volver a ser plataforma que atente contra la dignidad y la vida humanas en países del tercer mundo”.

UNICEF respaldó la legalización del aborto

Más en España

la suspensión de la ayuda vaticana a UNICEF

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.