Grupo católico Jésed llega a Perú para brindar conciertos y talleres de formación

Grupo católico Jésed llega a Perú para brindar conciertos y talleres de formación
Jésed / Facebook Jésed Ministerio de Música

El Ministerio de Música Jésed está de visita en Perú y se prepara para participar del 2 al 4 de mayo de una serie de eventos especiales, que incluyen conciertos y talleres de formación sobre matrimonio y la espiritualidad del músico.

"Jésed es probablemente el grupo católico más escuchado en Hispanoamérica, con más de 50,000 álbumes vendidos de sus 13 producciones musicales; más de 2 millones de personas han escuchado a Jésed en vivo, en cientos de conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica y España", expresaron PAX TV y la Comunidad de Jesús, encargados de la llegada del famoso grupo a Perú.

Después de dos años, el ministerio regresa a Lima para compartir su música y experiencias como parte de su gira "Él es Jesús", y así apoyar a PAX TV, canal católico.

"La música de Jésed abarca la alabanza gozosa, el canto litúrgico, el canto vocacional, la proclamación evangelizadora, la reflexión amorosa y la adoración profunda", expresaron.

La gira inicia hoy jueves 2 de mayo con el taller para parejas: Matrimonio en Cristo (Comunicación, Perdón, Intimidad), el cual está "enfocado en los elementos fundamentales de un matrimonio en Cristo, tales como la comunicación, el perdón, la oración familiar y de pareja, la amistad y la intimidad", indicaron. El taller se dará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Más en Vaticano

El viernes 3 a las 7:00 p.m. se llevará a cabo "Santa Teresita y Jésed en Concierto", en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona del ministerio. Asimismo, incluye la adoración al Santísimo Sacramento.

 
La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

El sábado 4 de mayo de 9:30 a.m. 01:30 p.m. tendrán un taller para músicos denominado "Espiritualidad del Músico", que de acuerdo con los organizadores, estará enfocado en los elementos fundamentales de los "músicos de Dios", es decir, la "espiritualidad del Músico, Ser y quehacer del Ministerio de Música, Música al Servicio de la Liturgia y Taller de Composición".

A las 7:00 p.m. se realizará el Concierto Eucarístico "Jesed En Concierto", en el Colegio La Reparación, en Miraflores.  

Más información en AQUÍ

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.