Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa a Polonia para JMJ Cracovia 2016

Grupo ACI seguirá paso a paso el viaje del Papa a Polonia para JMJ Cracovia 2016

El Grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés), ACI Digital (portugués), ACI Stampa (italiano) y CNA Deutsche (alemán), junto a la cadena internacional de televisión católica EWTN, ofrecerá una cobertura especial de la Jornada Mundial de la Juventud y del viaje del Papa Francisco a Polonia del 26 al 31 de julio.

Para este viaje el Grupo ACI envía en el avión papal a Alan Holdren (@AlanHoldren), jefe de la oficina de Roma; y a dos enviados especiales de ACI Prensa: los periodistas Álvaro De Juana (@AlvarodeJuana_) y Ximena Rondón (@MaryaXimena), quienes estarán informando minuto a minuto.

Las diversas oficinas de Denver (Estados Unidos), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Roma (Italia) y Santiago de Chile se han estado preparando desde hace varias semanas y trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna del viaje papal en los distintos idiomas.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará en vivo y en directo a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, su cuenta de twitter (@aciprensa), facebook (https://www.facebook.com/aciprensa), youtube (http://www.youtube.com/user/Acitv), Tumblr (http://aciprensa.tumblr.com/), instagram (https://instagram.com/aciprensa) y snapchat (https://www.snapchat.com/add/aciprensa).

Los usuarios que cuenten con la aplicación WhatsApp y se encuentren en Polonia, pueden convertirse en esta ocasión en reporteros del Grupo ACI, enviando sus noticias, fotos y videos, a través del número +51947943496.

Para ver la sección especial de la Jornada Mundial de la Juventud y el viaje del Papa Francisco a Polonia, visite: https://www.aciprensa.com/jmj2016/.

Más en Mundo

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.