Grupo ACI lleva al Santo Sepulcro más de 5 mil pedidos de oración de usuarios

Grupo ACI lleva al Santo Sepulcro más de 5 mil  pedidos de oración de usuarios
Velas en el Santo Sepulcro. Foto: Lauren Cater / ACI Prensa

Los tres periodistas del Grupo ACI que viajaron a Tierra Santa para cubrir el histórico peregrinaje del Papa Francisco por Jordania, Palestina e Israel, rezaron en el Santo Sepulcro de Jerusalén por los más de cinco mil pedidos de oración compartidos por nuestros usuarios.

A través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook y en nuestros sitios web de ACI Prensa, ACI Digital y Catholic News Agency CNA, el Grupo ACI recibió intenciones de oración de diferentes partes del mundo en español, inglés y portugués.

Haciendo un alto a las labores propias de la cobertura en Tierra Santa, nuestros periodistas visitaron el Santo Sepulcro y rezaron para que el Señor conceda según su voluntad las gracias necesarias a todos aquellos que nos confiaron sus intenciones.

Como un acto simbólico de entrega y oración, se encendieron algunas velas en el espacio permitido alrededor del Santo Sepulcro.

Entre las peticiones que en su gran mayoría estaban acompañadas con los hashtags (etiquetas) #ACIOración #CNAPrayer y #ACIOração en sus respectivos idiomas, se podía leer pedidos especiales por las familias y los matrimonios en crisis, así como la alegría de tener hijos, por la salud física e espiritual de muchas personas y por las vocaciones sacerdotales.

Además había intenciones de oración por los que no tienen trabajo, por la paz y tolerancia en países como Venezuela, por la pronta liberación de las niñas secuestradas en Nigeria, por los migrantes y la reforma migratoria en Estados Unidos, entre otros.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.