Grupo ACI cubrirá en vivo viaje del Papa Francisco a Tierra Santa

Grupo ACI cubrirá en vivo viaje del Papa Francisco a Tierra Santa

El grupo ACI, conformado por ACI Prensa (español), Catholic News Agency CNA (inglés) y ACI Digital (portugués), en colaboración con la cadena internacional de televisión católica EWTN, ofrecerá desde Tierra Santa una cobertura especial sobre el histórico viaje del Papa Francisco a los santos lugares este fin de semana..

El equipo del grupo ACI en Tierra Santa está conformado por tres periodistas, liderados por Alan Holdren.

Las diversas oficinas del grupo ACI trabajarán interconectadas para brindar la información oportuna en los distintos idiomas de nuestros usuarios. Las oficinas de Denver (EEUU), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile están laborando sin parar desde hace varios días.

La cobertura de ACI Prensa en español se realizará en vivo y en directo a través de todas sus plataformas: el sitio web www.aciprensa.com, la cuenta de twitter @aciprensa, facebook https://www.facebook.com/ACI2.0 youtube http://www.youtube.com/user/Acitv 

Ofreceremos además, gracias a EWTN, la transmisión en video en tiempo real.

Todo sobre el viaje del Papa Francisco a Tierra Santa en: http://www.aciprensa.com/tierrasanta2014/ 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.