Gran Misa de bienvenida para Arzobispo Coadjutor de Los Ángeles

Gran Misa de bienvenida para Arzobispo Coadjutor de Los Ángeles

El periódico California Catholic Daily informó que este domingo 27 de junio se celebrará en Reseda, una gran Misa de acción de gracias en la zona de Reseda, en honor al nuevo Arzobispo Coadjutor, Mons. José Gómez.

La nota señala que las parroquias del Valle de San Fernando acogen a todos a la Misa en honor al Arzobispo Coadjutor, que se iniciará a las 5:00 p.m. en la Parroquia St. Catherine of Siena, tras lo cual se tendrá una recepción. La Eucaristía se celebrará en las afueras de la iglesia en el área llamada "Field of Dreams" (Campo de sueños).

Tras su nombramiento el pasado 6 de abril, Mons. Gómez quien ha servido como Obispo Auxiliar de Denver y luego como Arzobispo de San Antonio, fue recibido oficialmente en la arquidiócesis de Los Ángeles en multitudinaria Eucaristía en la que dijo que "nadie es un extranjero para Dios y nadie es un extranjero para los demás".

En aquella Misa a la que asistieron unas cuatro mil personas, que fue concelebrada por 50 obispos y 411 sacerdotes, el Arzobispo hizo una profunda reflexión sobre la labor sacerdotal, la importancia de la familia católica y su experiencia personal con este nuevo encargo que le hace el Papa Benedicto XVI a la cabeza de la diócesis más grande de Estados Unidos.

Para leer la homilía de esa ocasión puede ingresar a: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29739 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.