Gran Marcha del perdón esta tarde en Colombia

|

La Diócesis de Cúcuta (Colombia) realizará el día de hoy a partir de las 6:30 p.m. la "Gran Marcha del perdón"; movilización que estará dirigida "a cuidar, defender y promover la vida de los niños por nacer".

Según señala la nota del diario El Tiempo, el Obispo de Cúcuta, Mons. Jaime Prieto Amaya, en su invitación a la marcha señaló a los fieles que "con su presencia a esta actividad, autoridades, instituciones, parroquias y toda persona de buena voluntad, dirán sí a la vida de los niños por nacer".

Asimismo, el Prelado precisó que al finalizar la marcha "se hará una oración de consagración a las mujeres en estado de embarazo, para encomendarle a Dios el cuidado de esa nueva vida, así como también será impartida la bendición a todos los bebés y niños que asistan a este acto".

De igual manera, precisa la nota, el sitio de encuentro "será frente al antiguo Centro Cenit. Desde allí los asistentes marcharán hasta la Plaza de las Banderas, portando camisetas blancas como signo de apoyo a este fin".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.