Gran colecta de Armonizar recaudará fondos para niños con labio leporino en Perú

|

Este sábado 30 de septiembre se realizará la segunda edición de la colecta nacional de Armonizar, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con fisura en el labio y paladar (FLP) o labio leporino.

Para esta colecta, que beneficiará a niños con FLP de escasos recursos, más de 2 mil 500 jóvenes voluntarios recorrerán las calles de Lima, Ayacucho, Trujillo y Chincha, recibiendo las donaciones de los transeúntes. Asimismo, la colecta se realizará en empresas, a través del envío de sobres a los trabajadores que desean colaborar.

Armonizar, asociación perteneciente al Movimiento de Vida Cristiana, surge en 1997 como institución que busca no solo la recuperación física de los niños a quienes atiende, sino también su salud psicológica y mejor vida espiritual. Esta asociación está compuesta por distintos profesionales como cirujanos plásticos, pediatras, odontólogos, ortodoncistas, otorrinolaringólogos, genetistas, entre otros.

Además de la colecta, Armonizar pone a disposición de quienes deseen colaborar con esta causa, la cuenta en dólares del Scotiabank 001-0231849. Para conocer más de esta institución y colaborar con ella, puede ingresar a: http://www.armonizar.org  o escribir a info@armonizar.org  

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite http://www.aciprensa.com/eventos  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.