Gran celebración en San Francisco por 25 años de EWTN

|

El 15 de agosto de 2006 EWTN, el canal católico de televisión más grande del mundo, cumplirá 25 años y las celebraciones por este aniversario contemplan un gran encuentro familiar para más de seis mil personas en el San Francisco’s Bill Graham Civic Auditórium, los días 28 y 29 de enero.

Quienes acudan a esta celebración, podrán ver y oír a los anfitriones de los programas de EWTN y serán parte de la grabación del programa The Journey Home, uno de los principales espacios de la televisora. Además, el Obispo de Oakland, Mons. Allen Vigneron, presidirá una Eucaristía el día domingo durante la jornada de celebración.

La Madre Angélica, fundadora de esta casa televisiva, inició este gran proyecto en el garaje de su monasterio en Birmingham, Alabama; en los suburbios de Irondale, con sólo 200 dólares en el banco. Siempre se ha referido a la audiencia del canal como “su familia”. Según Michael P. Warsaw, Presidente de EWTN, “estas celebraciones son una forma de agradecer a Dios por su asombrosa providencia y son una forma de agradecer a nuestra familia por su apoyo durante estos 25 años”.

EWTN se encuentra disponible en más de 118 millones de hogares en todo el mundo, en 127 países. Con el servicio de radio de onda corta, AM y FM, su transmisión vía satélite, su sitio web (www.ewtn.com) y su rama de publicaciones; constituye la red religiosa más grande del mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.