Gobierno oculta que adopción de homosexuales cancela acuerdos internacionales

|

Al referirse al proyecto que equipara legalmente las uniones homosexuales al matrimonio, el presidente del Foro Español de la Familia (FEF), magistrado y ex miembro del Tribunal Constitucional (TC), José Gabaldón, declaró que el Gobierno no ha informado al país que con esta medida se cancelarían “los más de treinta acuerdos que España mantiene en materia de adopción”.

“Si se lleva a cabo el proyecto en nuestro país, se cancelarían los más de treinta acuerdos que España mantiene en materia de adopción, incluyendo Rusia y China. El Gobierno no ha informado de este pequeño detalle a las parejas españolas”, aseguró Gabaldón en una entrevista que publica el diario La Razón.

Después de recordar que únicamente en Holanda y Bélgica se han equiparado legalmente las uniones homosexuales al matrimonio permitiéndoseles la adopción de niños, Gabaldón declaró que para impulsar este proyecto “se manipulan encuestas y programas en los ‘mass-media’”.

En la entrevista, el presidente del FEF denunció una campaña porque las uniones homosexuales aparezcan como “algo normal”. “Llegarán un tiempo que se plantee la poligamia y se formulará con una expresión que suene bien, como ‘matrimonio plural’, o algo parecido”, opinó.

Asimismo, Gabaldón criticó la campaña dirigida a la destrucción de la familia. “Los cambios no han sido fruto de un cambio social, sino de una decisión política plasmada en un cambio legislativo, y precedida de una campaña de comunicación”.

“Las campañas no se hacen solas en dos días; siempre hay un equipo reducido que lo lleva a cabo, y siempre con un interés concreto. Si no, no es una campaña. En paralelo, ocurre lo de siempre: los partidos aprovechan para buscar votos, las marcas para abrir nuevos mercados, las teles para lograr más audiencia”, agregó.

Más en América

Finalmente, Gabaldón negó que proteger el derecho del niño a ser adoptado por un auténtico matrimonio sea un ataque a la minoría homosexual. “La campaña defiende los derechos del niño, que en este caso es la parte interesada y la más débil. La adopción busca dar unos padres a un niño, no un niño a unos padres, como si fuera un juguete. Son las personas, y no las minorías o las mayorías, las que tienen derechos y deberes”, sentenció.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.