Gobierno de López Obrador no fue elegido para destruir la familia, advierte sacerdote

Gobierno de López Obrador no fue elegido para destruir la familia, advierte sacerdote
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, advirtió que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como los parlamentarios de su partido, no fueron elegidos para destruir a la familia ni legalizar el aborto.

En un video publicado por el diario mexicano ContraRéplica, el sacerdote mexicano aseguró que "el Gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador no recibió el mandato para destruir la familia, legalizar el homicidio abominable del aborto y destruir la salud pública legalizando las drogas".

"Su Gobierno no puede ponerse de rodillas ante los intereses transnacionales de la ONU ni para imponer ideologías que pretenden acabar con la familia mediante el adoctrinamiento de la ideología de género, que va contra natura y no resiste un mínimo de lógica y de razón".

López Obrador ganó las elecciones presidenciales del 1 de julio de este año con poco más de 30 millones de votos, que sumaron el 53% del total. Su partido, Morena, obtuvo mayoría en las cámaras de diputados y senadores del Congreso de la Unión, el órgano legislativo federal de México.

El nuevo presidente de México asumirá el cargo el 1 de diciembre, mientras que los parlamentarios entraron en funciones el 1 de septiembre de este año.

Para el P. Valdemar "nadie puede poner en duda la intención del voto que 30 millones de mexicanos dieron a Andrés Manuel López Obrador y consecuentemente a su partido, Morena".

Más en Vida y Familia

La esperanza de los electores, indicó, fue "terminar con la escandalosa corrupción de la política y poner un alto a la violencia que viene convulsionando al país y que desintegra el tejido social".

"Sin embargo, los miembros de Morena se equivocan rotundamente si piensan que la ciudadanía les dio un cheque en blanco para trastocar los valores familiares y las convicciones morales de los mexicanos", precisó.

El sacerdote denunció luego que en apenas tres meses desde que los parlamentarios de Morena asumieran sus cargos en el Congreso federal, "han presentado ni más ni menos que 17 iniciativas que pretenden reconocer falsos derechos que dinamitan los valores familiares y éticos".

La lista de proyectos, dijo, incluyen la legalización del aborto, la eutanasia, el mal llamado "matrimonio" homosexual, la prohibición de terapias de reorientación sexual para personas con atracción al mismo sexo, así como el retiro de la licencia profesional para los médicos o psicólogos que les den ayuda.

Además, criticó, se ha buscado "incluir la perspectiva de género en los derechos humanos, legalización de la marihuana y del cultivo de la amapola, y la aberración irracional del reconocimiento legal de los animales como sujeto de derecho y miembros de la familia y con posibilidad de heredar".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Basta con leer esta lista para darnos cuenta de que se trata de un ataque frontal al respeto por la vida humana, a los valores cristianos", señaló.

El P. Valdemar indicó que "se trata de imponer la ideología de género de la que el Papa Francisco ha dicho sin tapujos que es una verdadera dictadura y una colonización ideológica".

"No se equivoque, los fieles laicos de la Iglesia ya han convocado a la resistencia civil y los obispos están en estado de alerta, pues es su deber vigilar que los lobos no destrocen el rebaño que el Señor les ha confiado", aseguró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.