5 de junio de 2011 - 12:28 PM

Gobierno cubano detiene a dos opositores del Grupo de los 75

Redacción ACI Prensa

Gobierno cubano detiene a dos opositores del Grupo de los 75

El líder disidente Jorge Luis García Pérez (Antúnez) denunció el jueves la detención de 10 opositores por parte del Gobierno comunista, entre ellos Iván Hernández Carrillo y Félix Navarro, dos exprisioneros de conciencia liberados en febrero y marzo pasados y que pertenecen al Grupo de los 75.

En declaraciones a Cubaencuentro.com, Antúnez dijo que las detenciones ocurrieron cuando los disidentes acudían a su vivienda en la localidad de Placetas, en Villa Clara, para "coordinar la próxima marcha nacional Boitel-Zapata, que recorrerá la Isla de un extremo a otro".

Las otras personas que fueron detenidas son Raúl Risco Pérez, Frank Reyes López, Julio Columbié Batista, René Fernández Quiroga, Guillermo del Sol Pérez, Rolando Rodríguez Lobaina, Yoan David González y Gliceria Paseiro Espinosa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios