Gobernadora de Alaska: Es un privilegio tener un hijo con Síndrome de Down

|

La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, dio a luz esta semana a su quinto hijo, Trig, a quien desde el inicio de su embarazo le diagnosticaron Síndrome de Down. Palin publicó una declaración oficial en la que da gracias a Dios por su nacimiento y asegura que es un privilegio criar a un niño especial.

Palin sostiene que su familia ha sido "realmente bendecida" con Trig. Su trabajo de parto comenzó mientras se encontraba en Texas donde ofreció la ponencia central en la Conferencia de Gobernadores sobre Energía. Pudo llegar a tiempo a Alaska para dar a luz a Trig Paxon Van Palin, quien nació un mes antes de lo previsto y pesó unos tres kilos.

La gobernadora Palin confesó que cuando se enteró de la condición de su hijo al poco tiempo de haber salido embarazada, se sintió triste, pero junto a su familia ahora está convencida de que Dios los eligió para recibir una bendición.

En la declaración oficial difundida a la prensa, la familia Palin asegura que "Trig es hermoso y ya es amado por todos nosotros. Supimos por pruebas tempranas que él enfrentaría desafíos especiales, y nos sentimos privilegiados porque Dios nos ha confiado este regalo y nos ha concedido un gozo inenarrable al permitir que entre a nuestras vidas. Confiamos en que todo bebé es creado para una buena causa y tiene el potencial de hacer de este mundo un lugar mejor. Realmente hemos sido bendecidos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.