27 de abril de 2008 - 5:01 PM

Gobernadora de Alaska: Es un privilegio tener un hijo con Síndrome de Down

Redacción ACI Prensa

Sarah Palin y su familia
Sarah Palin y su familia

La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, dio a luz esta semana a su quinto hijo, Trig, a quien desde el inicio de su embarazo le diagnosticaron Síndrome de Down. Palin publicó una declaración oficial en la que da gracias a Dios por su nacimiento y asegura que es un privilegio criar a un niño especial.

Palin sostiene que su familia ha sido "realmente bendecida" con Trig. Su trabajo de parto comenzó mientras se encontraba en Texas donde ofreció la ponencia central en la Conferencia de Gobernadores sobre Energía. Pudo llegar a tiempo a Alaska para dar a luz a Trig Paxon Van Palin, quien nació un mes antes de lo previsto y pesó unos tres kilos.

La gobernadora Palin confesó que cuando se enteró de la condición de su hijo al poco tiempo de haber salido embarazada, se sintió triste, pero junto a su familia ahora está convencida de que Dios los eligió para recibir una bendición.

En la declaración oficial difundida a la prensa, la familia Palin asegura que "Trig es hermoso y ya es amado por todos nosotros. Supimos por pruebas tempranas que él enfrentaría desafíos especiales, y nos sentimos privilegiados porque Dios nos ha confiado este regalo y nos ha concedido un gozo inenarrable al permitir que entre a nuestras vidas. Confiamos en que todo bebé es creado para una buena causa y tiene el potencial de hacer de este mundo un lugar mejor. Realmente hemos sido bendecidos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios