Gibson aclara a críticos: "La Pasión" no es el Evangelio según Mel

|

En una entrevista publicada el viernes por el diario Le Figaro, el director de “La Pasión de Cristo”, Mel Gibson aclaró a los detractores del filme que éste no presenta “las Escrituras según Mel” sino un relato que quiere fiel a los Evangelios.

"No creo haber traicionado los Evangelios, creo que he sido fiel a ellos", declaró Gibson y aseguró “que los Evangelios son verdades. Baso mi fe en estos testimonios de los Evangelios".

Gibson sostuvo que quería contar la historia de la Pasión sin artificios y para que todos sepan que Jesucristo "murió por los pecados de todos hombres de todos los tiempos".

"Algunos, especialmente en ciertas épocas pasadas, acusaron a los judíos de la muerte de Jesucristo, pero todos somos hermanos en la culpabilidad", agregó y recordó que "el Vaticano ha condenado todas las formas de racismo y de antisemitismo".

me detuviera y me cuestionara a mí mismo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.