Gatorade saluda a medallista olímpica por ser mamá: “La medalla más grande de todas”

Gatorade saluda a medallista olímpica por ser mamá: “La medalla más grande de todas”
Saludo de Gatorade a Paola Espinosa. Foto: Twitter / @gatorademex.

Gatorade, la popular marca de bebidas deportivas, saludó a la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa por el nacimiento de su hija, y aseguró que ser mamá es "la medalla más grande de todas".

"Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá", se lee en el mensaje que Gatorade publicó tanto en Facebook como en Twitter.

Paola Espinosa es una clavadista mexicana que ha ganado dos medallas olímpicas en sus 20 años de trayectoria: una de bronce en Beijing 2008 y una de plata en Londres 2012.

Durante su carrera, Paola ha ganado otras 30 medallas, entre ellas 8 de oro en los Juegos Panamericanos.

Más en Vida y Familia

Paola dio a luz a su bebé, Ivana, el 31 de julio de este año y compartió una foto del momento junto a su pareja, el también clavadista Iván García.

El saludo de la marca de bebidas deportivas generó reacciones divididas, entre quienes coincidían en el contenido del saludo, y quienes lo consideraron una forma de discriminación a la mujer, reduciéndola a su "rol" de ser madre.

Una usuaria de Twitter criticó a Gatorade porque "la maternidad no te hace más o menos mujer. Paola ha sido una excelente atleta y la minimizas diciendo que lo mejor que ha hecho es ser madre".

Sin embargo, otra mujer en la red social respondió a la crítica diciendo: "supongo que cuando tengas un hijo y lo arrulles en tus brazos le vas a decir 'no eres lo mejor que me ha pasado, eres equis cualquier cosa'".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"La realidad es que la señora está pasando el mejor momento de su vida; salen sobrando los juicios morales de las feministas", dijo otro usuario.

"¿Les pesa mucho la idea de que puedas tener éxitos profesionales y que al final del día consideres a la maternidad como tu mayor logro?", fue un cuestionamiento que lanzó una usuaria de Twitter a quienes critican la publicación de Gatorade.

Cerrando la controversia, la propia Paola Espinosa respondió a Gatorade en Twitter, agradeciendo a la compañía por "valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y sí, mi medalla más grande ser mamá".

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.