20 de julio de 2003 - 2:09 PM

Ganadora del Grammy insiste en vivir y promover la castidad hasta el matrimonio

Redacción ACI Prensa

Ganadora del Grammy insiste en vivir y promover la castidad hasta el matrimonio

En una entrevista concedida la revista pro-vida canadiense The Interim, la cantante de rock cristiano y ganadora de varios premio Grammy, Rebecca St. James, destacó con orgullo su compromiso de llegar casta al matrimonio y destacó la importancia de alentar la pureza y la castidad entre los jóvenes. St. James, que no se avergüenza de mencionar el tema de la castidad en sus multitudinarios conciertos, acaba de componer una canción sobre el tema de la castidad hasta el matrimonio titulada “Wait for Me” –“Espérame”- y ha escrito un libro con el mismo título.

El libro ha sido tal éxito de librería entre los lectores cristianos, que la semana pasada se lanzó una versión en tira cómica para facilitar la lectura de los niños.

“Donde sea que voy, siempre recibo una tremenda reacción favorable a todo este mensaje referido a la pureza sexual, incluso cuando lo he compartido en Europa, en lugares donde creerías que no serían tan reactivos”, señaló St. James en la entrevista.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios