Fundador del Sodalicio intervendrá en el Congreso Mundial de Familias

|

Luis Fernando Figari, Fundador del Sodalicio de Vida Cristiana y de la Familia Sodálite, ha sido invitado para hablar sobre la familia y la vida cristiana en el mundo de hoy en el Congreso Teológico-Pastoral que se realizará a principios del mes de julio en la ciudad española de Valencia, en el marco del V Encuentro Mundial de Familias con el Papa Benedicto XVI.

Luis Fernando participará en el panel del 5 de julio, que presidirá el Cardenal Franc Rodé C.M., Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

“Esta es una magnifica ocasión para que con la presencia de enteras familias el mundo vea y escuche el testimonio de la enseñanza cristiana sobre el matrimonio y sobre la familia”, señaló el Fundador peruano respecto del evento.

“Es una oportunidad de anunciar la verdad del Señor Jesucristo, y cómo ella irradia luminosa poniendo ante el mundo el derecho a la libertad y a la práctica de la fe sin coacción del estado, así como la dignidad y derechos humanos que tiene la persona desde que es engendrada”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.