Fundador de la Familia Sodálite alienta a jóvenes ecuatorianos a buscar felicidad en Cristo

|

Más de mil 400 jóvenes ecuatorianos del Movimiento de Vida Cristiana participaron en un encuentro con el fundador de la Familia Sodálite, Luis Fernando Figari, en la que el laico peruano los llamó a descubrir su vocación y buscar la felicidad en Cristo.

Los jóvenes abarrotaron el Centro de Convenciones de Santiago de Guayaquil en una tarde llena de música, oración y espíritu comunitario.

El fundador de la Familia Sodálite destacó la profunda religiosidad de los guayaquileños, subrayó la labor solidaria que el MVC desarrolla en Ecuador y alentó a los jóvenes a comprometerse en el trabajo voluntario.

"Muchos dicen que la juventud es la promesa del mañana. Sin duda, pero es más, es ya la esperanza del presente que tiñe de esperanza el mañana si hace lo que debe hacer", indicó.

Figari recordó a los presentes que quienes quieren alcanzar la "felicidad plena, eterna" deben tener como centro al Señor Jesús, los alentó a descubrir su propia vocación y responder a la pregunta "¿para qué he nacido?", que todo joven debería hacerse.

Explicó que la negligencia en hacer esa pregunta es en buena parte responsable por la crisis social que hoy agobia a nuestros pueblos.

Más en América

"Vive la fe que profesas, da gloria a Dios con tu vida, anuncia la Buena Nueva y trabaja por una sociedad más justa y reconciliada. Cree, vive, glorifica, anuncia y avanza hacia la felicidad, ya, hoy no mañana, hoy", señaló.

Para conocer más sobre la Familia Sodálite, puede acceder al sitio web: http://www.familiasodalite.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.