Fundación asistirá a jóvenes con discapacidad en JMJ bajo el lema "Capacitados para el amor"

|

La Fundación Adecco participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará del 16 al 21 agosto en Madrid, con un espacio destinado a la discapacidad, cuyo lema será "Capacitados en el amor".

Así, la Fundación Adecco instalará en Parque del Buen Retiro una carpa de 500 metros cuadrados para que los jóvenes con discapacidad que se acerquen a la JMJ de Madrid puedan "trasladar un mensaje de igualdad de oportunidades en los diferentes aspectos de la vida, como la religión, la vida social y el empleo", según ha informado esta entidad.

Paralelamente, este espacio contará con una exposición de fotografía, fruto de un concurso que se ha celebrado en los meses previos al encuentro, y que tiene como misión representar, a través de las instantáneas, a las personas con discapacidad en la vida de la Iglesia. Asimismo, los peregrinos con discapacidad tendrán información y servicios complementarios que facilitarán el acceso a todas las actividades que se celebren durante estos días.

Además, en este espacio se hablará de empleo, dignidad e igualdad de oportunidades, complementando así los mensajes de la Fundación Juan XXIII, FRATER, FIDACA, Pastoral del Sordo España, Hospitalidad de Lourdes, Hospitalidad de Jesús de Nazaret, Orden de Malta, la Orden Hospitalaria de hermanos de San Juan de Dios, Movimiento 'Fe y Luz' y UNITALSI.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.