Fundación Vida: Abortorios se quejan por recorte de "facturación y rentabilidad"

|

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, afirmó que la huelga que realizan las clínicas abortistas exigiendo seguridad jurídica es "una gran mentira", porque no existe la inseguridad jurídica que dicen y se quejan solo porque ven recortadas "su facturación y su rentabilidad".

A través de una nota, Cruz criticó a los abortorios por presentarse como víctimas "cuando las verdaderas víctimas son los seres humanos que mueren allí y las mujeres que abortan. En realidad, estas empresas lo que ven recortados son su facturación y su rentabilidad por tener que ajustarse a la legalidad, y de ahí su queja".

Asimismo, señaló que "esta huelga no es real porque en muchos abortorios atienden a las mujeres cuya vida, según ellos, corre riesgo"; sin embargo, indicó que como el 97 por ciento de los abortos realizados en el país se realizan "bajo el supuesto del peligro para la salud psíquica de la madre, estamos ante una huelga fraudulenta".

El líder pro-vida también criticó que los abortistas digan que llevan a cabo un derecho de la mujer revistiendo "de bondad lo que es una acción criminal".

"Los datos ofrecidos por las propias empresas que realizan abortos, al afirmar que en esta semana dejarán de haber unos dos mil abortos, indica la gravedad y alcance de su actividad. Cada semana, estos establecimientos ‘eliminan’ unos dos mil fetos que terminan en un crematorio o en una trituradora", explicó.

Por ello, Cruz afirmó que "en el fondo, como cualquier empresa, los abortorios lo que quieren es ganar dinero, y el entorno social se les ha vuelto hostil. Frente a esto, el ayudar a mujeres con problemas y fomentar la maternidad, con el consiguiente crecimiento demográfico, es invertir en un futuro mejor".

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.