9 de enero de 2008 - 7:52 PM

Fundación Vida: Abortorios se quejan por recorte de "facturación y rentabilidad"

Redacción ACI Prensa

Fundación Vida: Abortorios se quejan por recorte de "facturación y rentabilidad"

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, afirmó que la huelga que realizan las clínicas abortistas exigiendo seguridad jurídica es "una gran mentira", porque no existe la inseguridad jurídica que dicen y se quejan solo porque ven recortadas "su facturación y su rentabilidad".

A través de una nota, Cruz criticó a los abortorios por presentarse como víctimas "cuando las verdaderas víctimas son los seres humanos que mueren allí y las mujeres que abortan. En realidad, estas empresas lo que ven recortados son su facturación y su rentabilidad por tener que ajustarse a la legalidad, y de ahí su queja".

Asimismo, señaló que "esta huelga no es real porque en muchos abortorios atienden a las mujeres cuya vida, según ellos, corre riesgo"; sin embargo, indicó que como el 97 por ciento de los abortos realizados en el país se realizan "bajo el supuesto del peligro para la salud psíquica de la madre, estamos ante una huelga fraudulenta".

El líder pro-vida también criticó que los abortistas digan que llevan a cabo un derecho de la mujer revistiendo "de bondad lo que es una acción criminal".

"Los datos ofrecidos por las propias empresas que realizan abortos, al afirmar que en esta semana dejarán de haber unos dos mil abortos, indica la gravedad y alcance de su actividad. Cada semana, estos establecimientos ‘eliminan’ unos dos mil fetos que terminan en un crematorio o en una trituradora", explicó.

Por ello, Cruz afirmó que "en el fondo, como cualquier empresa, los abortorios lo que quieren es ganar dinero, y el entorno social se les ha vuelto hostil. Frente a esto, el ayudar a mujeres con problemas y fomentar la maternidad, con el consiguiente crecimiento demográfico, es invertir en un futuro mejor".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios