Fundación pontificia ofrece a colombianos la posibilidad de recibir un rosario de Belén

Fundación pontificia ofrece a colombianos la posibilidad de recibir un rosario de Belén
Un grupo de rosarios colocados en la Gruta de la Natividad (Belén). Crédito: Cortesía ACN Colombia

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), anunció que las personas de Colombia podrán recibir en sus casas un rosario de madera de olivo elaborado por artesanos católicos, y expuesto en Belén en la Gruta de la Natividad, lugar donde la tradición afirma que nació Cristo.

"Por tu donación a ACN o Ayuda a la Iglesia que Sufre recibirás en tu domicilio un rosario de Belén hecho en madera de olivo de Tierra Santa por manos de artesanos católicos que se sostienen con este bello trabajo", afirmó la fundación pontificia en su sitio web.

"Te alegrará saber que tuvimos la posibilidad de exponer este Rosario en la Gruta de la Natividad, lugar donde nació Nuestro Señor Jesucristo, el Niño Dios", añadió la fundación, que aseguró que la campaña "aplica para envíos en el territorio nacional de Colombia".

Hernán Darío Cadena, encargado de comunicaciones de ACN Colombia, dijo a ACI Prensa que el rosario se puede obtener con una donación mínima de 40 mil pesos colombianos (menos de nueve dólares).

Indicó que no hay "no hay un plazo límite" para sumarse a la campaña, "pues depende de la cantidad de rosarios que tengamos en existencia y va hasta cuando se terminen".

Aclaró que los rosarios "no están benditos propiamente por manos de un sacerdote (esto lo hará cada persona después), pero fueron expuestos en la Gruta de la Natividad en Belén, lugar de nacimiento del Niño Dios, antes de ser empacados individualmente y enviados a su destino".

Más en América

En su sitio web, ACN recuerda que "el rezo del Santo Rosario traerá paz al mundo y a nuestros hogares, es la promesa de la Santísima Virgen María para quienes practiquen esta devoción".

"Con este Rosario de Belén podremos unirnos en oración por tantos hermanos cristianos que hoy en día son perseguidos por su fe y por aquellos que sufren por carencias materiales", afirmó.

Para donar a ACN y recibir un rosario desde Belén, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.