Fundación Grávida reafirma su compromiso con la vida y la maternidad

Fundación Grávida reafirma su compromiso con la vida y la maternidad
Imagen referencial / Pixabay (Dominio Público)

"Corazones y manos que se unen para cuidar las dos vidas", es el lema que la organización provida Grávida se propuso cumplir este año en favor de las mujeres con embarazo vulnerable en Argentina.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente (Grávida), es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 25 años con mujeres en situación vulnerable o que consideran el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

<div class="iframe-container iframe-container-16x9">

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DEbvtTY2U0g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></div>

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que consta de encuentro semanales de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres que ya han dado a luz.

Este servicio está presente en más de 55 localidades de Argentina, con profesionales que trabajan en conjunto con voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos bajo el modelo del "ser y el hacer de la Virgen María".

Más en Vida y Familia

Otro ámbito de trabajo son los grupos de adolescentes y jóvenes. Se trabaja en escuelas con una metodología de talleres informativos sobre el aborto, el valor de la vida y el cuidado y acompañamiento de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Finalmente, está el área de difusión y concientización de la vida humana mediante salidas a terreno y el trabajo en redes sociales.

Para mayor información visite www.gravida.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.