21 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Fundación católica atiende a más de 100 niños pobres en Venezuela

Redacción ACI Prensa

Fundación católica atiende a más de 100 niños pobres en Venezuela

La Fundación Divino Niño de Jesús, dirigido por el Padre Marcelo Rivas Sánchez, Párroco de Santa Ana, ubicada en Cumaná, Venezuela, atiende actualmente a 120 niños pobres. La Fundación tiene como principal objetivo “atender a niños pertenecientes a familias de bajos recursos, cuyo ingreso no les permite cubrir todas las necesidades básicas, tomando en consideración que dichos núcleos familiares están compuestos por numerosos miembros que habitan en un solo hogar”.

Por ello, la entidad ofrece a los niños atención médica, asistencia alimenticia, odontología, alimentación, recreación, educación y religión para la vida.

Según informaron los responsables de las fundación, entre los proyectos que se realizan están: “realización de actividades de estudio y destreza con niños, incentivándolos a participar en exposiciones de cuentos de diversos temas; prácticas de teatro en las cuales niños y jóvenes llevan a cabo escenificaciones referentes a pasajes bíblicos y obras con argumentos propios; celebraciones de días importantes para la familia”; entre otros.

Además, la misma fuente explicó que los cursos y talleres cuentan con temas importantes como: autoestima; catequesis; cursos de repostería, cocina, floristería y muñequería; recreación dirigida; formación religiosa para niños, adolescentes y jóvenes; y educación sexual.

Para mayor información se puede visitar la página web: http://hogarmaria.iple.org/

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios