Fundación Balmesiana inicia cursos sobre vida de oración y virtudes en España

|

El jueves 18 de octubre se inaugurará el curso 2007-2008 de la Fundación Balmesiana, que en este nuevo año académico abordará temas espirituales como la vida de oración y las virtudes morales y teologales.

La Balmesiana informó que ese día se celebrará una Eucaristía a las 19.00 horas, y luego se ofrecerá la lección magistral "El Corazón de Cristo: la Santa Humanidad de un Corazón que habla de Dios mismo", a cargo del Dr. Pere Montagut.

Los cursos del año académico 2007-2008 serán "La vida de oración" a cargo del P. Pedro Suñer S.I.; "Las virtudes morales y teologales en la Suma Teológica" con el Prof. Enrique Martínez; "Lectio Sancti Thomae" con el Prof. Hug Banyeres; y "Evangelització i missions a l´Edat moderna" con el Prof. Joaquín Payas.

La Fundación Balmesiana es una institución de ciencia religiosa que busca promover la cultura religiosa superior, "en su más amplia acepción de tratar con criterio católico cualesquiera disciplinas. Esta Fundación hace pública su profesión de fe católica y su promesa de obediencia absoluta a la Jerarquía Eclesiástica. Acata también los principios constitucionales".

Para más información se puede visitar www.balmesiana.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.