14 de octubre de 2007 - 1:32 PM

Fundación Balmesiana inicia cursos sobre vida de oración y virtudes en España

Redacción ACI Prensa

Fundación Balmesiana inicia cursos sobre vida de oración y virtudes en España

El jueves 18 de octubre se inaugurará el curso 2007-2008 de la Fundación Balmesiana, que en este nuevo año académico abordará temas espirituales como la vida de oración y las virtudes morales y teologales.

La Balmesiana informó que ese día se celebrará una Eucaristía a las 19.00 horas, y luego se ofrecerá la lección magistral "El Corazón de Cristo: la Santa Humanidad de un Corazón que habla de Dios mismo", a cargo del Dr. Pere Montagut.

Los cursos del año académico 2007-2008 serán "La vida de oración" a cargo del P. Pedro Suñer S.I.; "Las virtudes morales y teologales en la Suma Teológica" con el Prof. Enrique Martínez; "Lectio Sancti Thomae" con el Prof. Hug Banyeres; y "Evangelització i missions a l´Edat moderna" con el Prof. Joaquín Payas.

La Fundación Balmesiana es una institución de ciencia religiosa que busca promover la cultura religiosa superior, "en su más amplia acepción de tratar con criterio católico cualesquiera disciplinas. Esta Fundación hace pública su profesión de fe católica y su promesa de obediencia absoluta a la Jerarquía Eclesiástica. Acata también los principios constitucionales".

Para más información se puede visitar www.balmesiana.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios