5 de agosto de 2003 - 2:10 PM

Fraternidad de enfermos de España discutirá nuevos caminos para evangelizar

Redacción ACI Prensa

Fraternidad de enfermos de España discutirá nuevos caminos para evangelizar

Del 16 al 22 de agosto próximo, en Granada, la Fraternidad Cristiana de Enfermos y Minusválidos llevará a cabo la VIII Semana de Frater que girará en torno al análisis de la comunicación y difusión del movimiento Frater desde su identidad cristiana. Bajo el tema “El desafío de nuestra Comunicación”, la VIII Semana de Frater, en la que participaran miembros de más de 25 diócesis españolas, tiene como fin anunciar la Buena Nueva de Jesucristo asumiendo la misión evangelizadora.

Según informaron los organizadores, el evento tiene un amplio programa de actividades que busca convertir la Semana de Frater como una nueva oportunidad para celebrar, convivir y trabajar unidos.

Luego, la misma fuente explicó que las jornadas insistirán en el protagonismo del 2003 como Año Europeo de las Personas con Discapacidad y en la campaña por la eliminación de barreras en las iglesias españolas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios