18 de mayo de 2016 - 9:42 AM

VIDEO: Francisco saluda a niños de Ucrania y pide que se logre la paz en el país

Redacción ACI Prensa

El Papa saluda a los niños ucranianos. Foto: Martha Calderón / ACI Prensa
El Papa saluda a los niños ucranianos. Foto: Martha Calderón / ACI Prensa

El Papa Francisco volvió a pedir la paz en Ucrania para asegurar además un futuro a los más jóvenes. Al final de la Audiencia General de este miércoles, el Pontífice saludó a un grupo de niños ucranianos: “Saludo con especial afecto a los niños ucranianos, huérfanos y prófugos a causa del conflicto armado que todavía continúa en el este del país”.

“Por intercesión de María Santísima, renuevo mi oración para que se logre una par duradera, que pueda animar a la población tan probada y ofrezca un futuro sereno a las nuevas generaciones”.

Después, el Pontífice se acercó al grupo de niños y se fotografió con ellos. El grupo, que portaba algunas banderas de su país, obsequió al Santo Padre con un canto que el Papa recibió con una sonrisa y aplaudió al  terminar.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Papa Francisco, Ucrania, paz en Ucrania

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios