19 de febrero de 2013 3:29 am

Francia: 700 mil firmas a favor del auténtico matrimonio y contra uniones gay

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

http://www.youtube-nocookie.com/embed/HsZws4ZLx18

En vista de la reciente aprobación del proyecto de ley que para aprobar el mal llamado “matrimonio” homosexual y la adopción de niños por parte de estas parejas, el movimiento Marcha para todos, presentó cerca de 700 mil firmas en defensa del auténtico matrimonio formado por un hombre y una mujer, y en contra de las uniones gay.

La controversial ley promovida por el Presidente de Francia, el socialista François Hollande, fue aprobada el 12 de febrero por la Asamblea Nacional con 329 votos a favor, 229 en contra y diez abstenciones, superando los 280 votos necesarios para ser permitida.

Antes que esta ley sea discutida y rectificada en el Senado el próximo 2 de abril, Marcha para todos presentó el 15 de febrero al Consejo Económico, Social y Ambiental (CESA) las peticiones en contra del “matrimonio” homosexual, así lo informó el diario francés Le Figaro.

Si esta asamblea consultiva (integrada por representantes de Fuerza social) considera admisibles las peticiones, entonces deberá emitir su opinión en el lapso de un año, tomando en cuenta que esta opinión es sólo consultiva y no puede suspender ni afectar el proceso legislativo de la norma.

Como se recuerda, además de la crítica de los obispos, este proyecto de ley fue rechazado por más de 1 millón de personas que salieron a las calles de París el 13 de enero en la denominada "Marcha para Todos" en defensa del auténtico matrimonio entre un hombre y una mujer.

Un total de 34 instituciones, entre asociaciones de familia, católicas, protestantes, musulmanas, jurídicas, infantiles, e incluso algunas organizaciones de homosexuales participaron de la marcha que superó todas las expectativas.

Los franceses que viven en otros países del mundo también alzaron su voz en contra, marchando en ciudades como Nouméa, Reunión, Fort de France, Libreville, Tokio, Moscú, Jerusalén, Varsovia, Roma, Barcelona, Londres, Madrid y Quebec.

La petición en contra de esta ley puede aún ser firmada en: http://www.lamanifpourtous.fr/-Soutenir-les-petitions-

Etiquetas: Uniones homosexuales, Matrimonio, Francia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios