FOTOS y VIDEO: ¿Se repitió el “milagro del sol” de la Virgen de Fátima?

FOTOS y VIDEO: ¿Se repitió el “milagro del sol” de la Virgen de Fátima?
Foto del sol durante el Congreso Nacional Mariano / Foto: Facebook Catholic Bishops Conference of Nigeria

El pasado 13 de octubre la Iglesia recordó los cien años del "milagro del sol", aquel prodigio ocurrido ante la multitud reunida en Fátima (Portugal), y donde el astro rey "tembló" en una especie de "danza" luego de la última aparición de la Virgen y que, según los obispos de Nigeria, se habría repetido el viernes pasado en la ciudad africana de Benin.

"La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017. ¡Qué gran milagro de parte de nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima!", afirmó la Conferencia de Obispos Católicos de Nigeria en su cuenta de Facebook.

Las palabras de los obispos van acompañadas de cuatro fotos. En una de ellas se aprecia el sol con un gran brillo y en las otras se ven a los fieles mirando hacia el cielo, muchos de ellos con los brazos levantados.

Más en Mundo

Asimismo, en youtube varias personas han compartido videos donde se aprecia lo que podría haber sido la repetición del "milagro del sol".

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.