[FOTOS] Perú: Más de 2 mil jóvenes marcharon por la vida, la familia y la paz en Juli

[FOTOS] Perú: Más de 2 mil jóvenes marcharon por la vida, la familia y la paz en Juli
Foto: Prelatura de Juli

Más de 2 mil Jóvenes de diferentes puntos de la Prelatura de Juli, en el surandino del Perú, se congregaron en la Plaza de Armas de la ciudad, el 26 de septiembre, para marchar en defensa de la vida, de la familia y la paz.

Todo comenzó con la Santa Misa, presidida por el P. Fernando Samaniego, Vicario General, en la que resaltó la importancia de defender la vida, sobre todo del no nacido, e invitó a todos a ser instrumentos de paz y a cuidar a la familia.

Posteriormente, se inició la marcha por las principales calles de la ciudad. Los participantes gritaron y portaron carteles en defensa del no nacido, la familia y en contra de la violencia y las guerras.

La marcha concluyó en el Coliseo Cerrado de Juli, donde se realizó un concierto con el cantautor peruano Luis Enrique Ascoy y su banda Sin Futuro.

Es importante también señalar que en las vísperas, centenares de padres de familia se reunieron en el Aula Magna de la Institución Educativa María Asunción Galindo para reflexionar sobre el tema de la vida y la familia, así como para orar, en especial por sus hijos.

La Prelatura de Juli está ubicada en los Andes del Sur del Perú, en el Departamento de Puno, al pie del lago Titicaca, y en donde predomina la lengua aymara. Actualmente es animada por el Obispo José María Ortega Trinidad.

Más en Vida y Familia

La ciudad de Juli es denominada "La Pequeña Roma de América" y se caracteriza por sus iglesias de dimensiones imponentes, entre las que destacan: San Juan De Letrán, Santa cruz de Jerusalén, Nuestra Señora de la Asunción y San Pedro Mártir.

Para conocer más de la Prelatura de Juli, visite: http://prelaturadejuli.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.