FOTOS: Imagen de la Virgen de Aparecida permanece intacta tras incendio en Brasil

FOTOS: Imagen de la Virgen de Aparecida permanece intacta tras incendio en Brasil
Foto : Virgen de Aparecida que quedó intacta tras incendio en Brasil / Crédito : Facebook Anderson Batista | Facebook Anderson Batista

En el distrito de Dracena, ubicado en São Paulo (Brasil) una casa de madera se incendió y cuando los bomberos apagaron las llamas encontraron algo inesperado: una imagen intacta de Nuestra Señora de Aparecida.

Este suceso fue difundido por Anderson Batista, uno de los bomberos que acudió a apagar el siniestro el 22 de febrero y que encontró la imagen entre los escombros.

"Después de apagar el fuego otro bombero hizo el trabajo de rescate y cuando entré al cuarto encontré la imagen intacta de Nuestra Señora de Aparecida, sin ningún daño ni dabas señales de estar derretida", escribió Batista en Facebook.

Para Anderson, que se declara católico y que es devoto de la Virgen de Aparecida, este suceso fue realmente "un milagro porque la temperatura era demasiado alta para que la imagen resista.

Asimismo, dijo a ACI Digital- agencia en portugués del Grupo ACI - que este suceso le impactó muchísimo y le mostró que es preciso "tener fe por encima de todo". También considera que la Virgen lo protege.

"Me pasan cosas buenas en la vida, con mi familia, tengo buena salud y un trabajo donde ayudo al prójimo. Rezo y doy gracias todos los días por eso", expresó Anderson.

Más en Mundo

Evandro Avanço da Silva, teniente de la compañía de bomberos de la localidad, indicó a los medios brasileños que sólo hubo daños materiales porque la propietaria actualmente reside en un asilo. Aparentemente la imagen ha sido guardada por una vecina que la entregó a la familia de la dueña del inmueble.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón: Publicado originalmente en ACI Digital.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.