5 de agosto de 2013 3:29 am

Fotos ganadoras en concurso pro-vida serán vistas por el Papa Francisco

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Las fotografías ganadoras del concurso “Vida… en HD” (“Life… in HD”), organizado por el Pontificio Consejo para la Familia, serán proyectadas en presencia del Papa Francisco, durante los eventos de la Peregrinación de las Familias, el 26 y 27 de octubre en Roma.

El organismo vaticano anunció el evento en su sitio web convocando a convertirse “en fotógrafo para el Papa Francisco”, en el “concurso fotográfico para muchachos con motivo de la Peregrinación de las Familias”.

El concurso está pensado para adolescentes y jóvenes entre los 12 y los 18 años, y consiste en contar, a través de una fotografía, “qué es la vida para ti vivida al 100%”.

Los interesados en participar pueden compartir sus fotos en la página de Facebook “Pontificium Consilium pro Familia” (Pontificio Consejo para la Familia en latín) hasta el 15 de octubre de 2013.

Los organizadores señalaron que las fotos “más bonitas y significativas serán seleccionadas para ser proyectadas en presencia del Papa Francisco”.

La página del Pontificio Consejo para la Familia en la red social Facebook es: https://www.facebook.com/PontificiumConsiliumproFamilia

Etiquetas: Vaticano, Familia, Pro-vida, Pontificio Consejo para la Familia, Papa Francisco, Defensa de la vida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios