FOTOS: Estas impactantes imágenes demuestran que la vida humana comienza en la concepción

REDACCIÓN CENTRAL, 11 Ago. 17 / 04:05 pm (ACI).- Una serie de impactantes fotografías tomadas a embriones durante las primeras semanas de gestación demuestran claramente que la vida humana comienza en el momento de la concepción.

Las imágenes fueron tomadas por el médico estadounidense Steven O’Connor, de Houston, estado de Texas, con una cámara DSLR Nikon y con un lente Micro Nikkor de 105 milímetros.

Embrión de 3 a 4 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

Embrión de 7 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

El Dr. O’Connor explicó a ACI Prensa que “todas las imágenes son de pérdidas espontáneas (aborto espontáneo) o de embarazos ectópicos en las trompas de Falopio”.

“Ninguna es de abortos”, aseguró.

El médico señaló que tomó las imágenes con los cuerpos sumergidos en agua o alcohol para reducir los reflejos y darle una apariencia más cercana a cómo se ven realmente dentro del cuerpo de la madre.

Embrión de 6 a 7 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

Embrión de 7 a 8 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

La ciencia repetidamente ha asegurado que la vida humana comienza en el momento de la fecundación. En 2015, en la última edición de su libro The Developing Human: Clinically Oriented Embryology (El Ser Humano en Desarrollo: Embriología Clínicamente Orientada), los científicos Keith Moore, TVN Persaud y Mark Torchia aseguraron que “el desarrollo humano es un proceso continuo que comienza cuando un ovocito de una hembra es fertilizado por un esperma de un macho”.

“El desarrollo humano comienza en la fertilización cuando un espermatozoide se funde con un ovocito para formar una sola célula, el cigoto”, escribieron los científicos.

Embrión de 8 a 10 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

Embrión de 9 a 10 semanas. Foto: Steven O'Connor, M.D., Houston Texas.

También te puede interesar:

Etiquetas: vida y familia, No al Aborto, Defensa de la vida

Comentarios