1 de junio de 2016 - 4:32 PM

FOTOS: Arco iris emociona a cientos en procesión del Corpus Christi

Redacción ACI Prensa

Una vez más la naturaleza celebra al Creador. Los cientos de católicos que acompañaron una procesión del Corpus Christi en Guayaquil, Ecuador, recibieron como una bendición de Dios el arco iris que adornó el cielo mientras adoraban al Santísimo Sacramento.

El hecho ocurrió el domingo 29 de mayo hacia las 5:30 p.m. en el sector de la Floresta 1 en Guayaquil, cuando más de 600 feligreses de la parroquia Santa María Magdalena salieron en procesión por la solemnidad junto al sacerdote Edinson Chango.

En declaraciones a ACI Prensa, Karen Rosero, participante de la procesión, dijo que el arco iris "fue una gran bendición que nos sucedió".

"En ese momento caminando con el Señor Jesús Sacramentado fue impresionante la respuesta de los fieles y cuando sucedió lo del arco iris se nos vino a la mente el pasaje bíblico" en el que Dios renueva su alianza con Noé.

"Dios da la señal del arco iris como muestra que está muy cercano al hombre. Realmente las imágenes no describen por completo lo que vivimos ese domingo especial", agregó.
"Para muchos ha sido una muestra de ánimo ya que nuestra parroquia está en construcción y aún nos falta bastante. Además con el terremoto del mes pasado en Ecuador, pensábamos que se nos podía venir abajo pero gracias a Dios no sucedió así", afirmó Karen.

Si tienes una noticia para compartir con nosotros, envíanos tus textos, fotos y videos por Whatsapp +51947943496.

También te puede interesar:

Etiquetas: Ecuador, Corpus Christi, Procesiones, Santísimo Sacramento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios