FOTOS: 200 mil marchan en París en defensa del matrimonio formado por hombre y mujer

FOTOS: 200 mil marchan en París en defensa del matrimonio formado por hombre y mujer
Marcha contra "matrimonio" homosexual en París / Foto: Captura Facebook La Manif Pour Tous

El domingo 16 de octubre más de 200 mil personas marcharon en París (Francia) para pedir la derogación de la ley que aprueba las uniones homosexuales, para defender la familia, conformada por un matrimonio de hombre y mujer; y manifestarse contra la explotación de los vientres de alquiler.

Este evento se realizó casi seis meses antes de las elecciones presidenciales en Francia y en el marco de las elecciones primarias del centro y la derecha francesa que elegirán a su candidato.  

La marcha fue convocada por La Manif Pour Tous (La Marcha para Todos) y duró tres horas y media. Asistieron familias, niños y personas de la tercera edad. Habían banderas con las siluetas de una familia conformada por padre, madre e hijos y otras donde se leía la frase "en 2017 voto a la familia".

Las autoridades indicaron que el número de participantes fue de 24 mil, mientras que los organizadores precisan que en realidad fueron 200 mil los participantes.

En un comunicado publicado en su sitio web, la La Manif Pour Tous señaló que "los manifestantes han marchado pacíficamente con entusiasmo y determinación para pedirle a François Hollande que detenga la deconstrucción de la familia y de la filiación".

Más en Mundo

Los organizadores de la marcha esperan que haya un candidato que defienda la familia natural y solicitan la derogación de la ley que permite las uniones homosexuales.

"Nuestro movimiento social hizo una entrada estridente en el país para la familia. Somos la primera fuerza militante en Francia. Ningún partido o candidato es capaz de movilizarse, de esta manera", expresó la presidenta de La Manif Pour Tous, Ludovine de La Rochère.

"Luego de cuatro años del debate sobre el matrimonio y la adopción para todos, el movimiento social de La Manif Pour Tous está vivo, y bien vivo", señalaron en el comunicado.

La Manif Pour Tous defiende la familia constituída por el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

En el año 2013 convocaron a una marcha en París a la que asistieron más de un millón y medio de personas para pedir al gobierno socialista del entonces presidente François Hollande que retire el proyecto de ley que permite el "matrimonio" homosexual y la adopción de parejas del mismo sexo.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.