FOTO VIRAL: Ella compró un pastel y aprendió una lección sobre la bondad de Dios

FOTO VIRAL: Ella compró un pastel y aprendió una lección sobre la bondad de Dios
Foto: Facebook de Lisa Sarber Adrich.

Lisa Sarber Adrich, de Wyoming (Estados Unidos), publicó la foto de un pastel junto a un testimonio que ha cautivado las redes sociales. "¡Estoy abrumada por la bondad de Dios y cómo ha usado él esta historia del pastel!" escribió la mujer tras la viralización de la historia.

"Compré un pastel en Meijer", explicó Lisa en la publicación del 29 de noviembre y que ya ha sido compartida más de 145 mil veces, "(y) le pedí a una empleada que parecía de pastelería si podría escribir sobre él (un mensaje) para mí".

 

Picked out a cake at Meijer. Asked bakery-looking-employee if she could write on it for me. She said she would, and...

Posted by Lisa Sarber Aldrich on domingo, 29 de noviembre de 2015

"Ella dijo que lo haría y después de un largo tiempo, vino y me entregó este pastel. La miré a los ojos y le dije 'gracias' antes incluso de mirar el pastel", dijo.

Más en América

Cuando vio el pastel, Lisa se dio cuenta de que no era un tipo de letra convencional. "Tras mirar, me reí nerviosamente, me dirigí a pagar –realmente no me importó que se viera tan mal–, pero creí que la gente pensaría que era gracioso, y llamé a algunos otros cajeros y un administrador para que miren e incluso tomaran fotos".

"Para mi sorpresa, después de que lo discutieron, un cajero puso su brazo sobre mi hombro y me dijo 'la chica que escribió eso tiene autismo. Gracias por sonreír y agradecerle, incluso a pesar de que no se supone que ella escriba sobre los pasteles, usted probablemente le alegró el día'".

Para la mujer, la moraleja de esta historia es "que la amabilidad es importante".

Su mensaje se viralizó en Internet, y Lisa dijo el 1 de diciembre que recibió más de 100 mensajes "de gente de todo el país que ha amado a alguien con autismo, agradeciéndome".

"Creo que necesito decir de nuevo que no hice nada especial. Ser amable. Eso es todo", aseguró.

Lisa expresó que "¡no puedo creer cuán maravilloso es Dios que está usando esta historia para bendecir a tantas personas! Dios es tan, pero tan bueno".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.