FOTO VIRAL: Ecografía capta a gemelas dándose un tierno beso en el vientre materno

FOTO VIRAL: Ecografía capta a gemelas dándose un tierno beso en el vientre materno
Las gemelas Isabella y Callie compartiendo un gesto de cariño en el vientre / Foto: Instagram Carissa Gill

Una mujer estadounidense con 25 semanas de embarazo descubrió algo curioso cuando fue a realizarse una ecografía: vio a sus dos gemelas dándose un tierno beso.

 

Una publicación compartida de Carissa Mae (@rissfitt) el

4 de Abr de 2017 a la(s) 4:03 PDT

A inicios de abril, Carissa Gill fue con su novio, Randy Good, al centro de ecografías Fetal Vision en Levittown, en el estado de Pensilvania. Ambos se sorprendieron cuando vieron en el ultrasonido que sus primeras hijas, Isabella y Callie, estaban acurrucadas frente a frente y parecía que una de ellas estaba dándole un beso a la otra.

El médico que hizo la ecografía, John Hamburg, expresó al diario The Huffington Post que la imagen es verídica y que "he realizado unas 15 mil de estas, pero nunca había visto a dos gemelos frente a frente como si se besaran. Normalmente la cabeza de uno está arriba y la del otro abajo".

La imagen fue difundida por Fetal Vision a través de su cuenta de Instagram.

Más en América

Asimismo, en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, Carissa escribió: "Fue difícil no estar muy agradecida en este momento. Estoy muy bendecida y no puedo ver la hora de conocer a mis dos hermosas princesas".

"Estoy tan abrumada por el amor y apoyo que he recibido de estas dos preciosas bebés y de la ecografía que compartí con ustedes", manifestó en otra publicación.

La futura madre dijo a Fox 29 que está encantada con que se comparta esta historia con todo el mundo. "El embarazo es algo muy bello de capturar, especialmente cuando tienes momentos como este".

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Se prevé que Isabella y Callie nazcan a fines de junio. La pareja indicó que imprimirán la foto de la ecografía y la colgarán en el cuarto de las pequeñas.

"No sé si ellas se van a amar tanto como lo hicieron en el vientre, pero podemos usarlo para recordárselo", expresó Carissa a la cadena de noticias ABC.

También te puede interesar:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.