Foto de mellizos tomados de la mano conmueve al mundo

Foto de mellizos tomados de la mano conmueve al mundo

La foto de dos hermanos mellizos que se sostienen las manos el uno al otro, a los pocos minutos de su nacimiento, ha conmovido al mundo entero.

Daniel y María, nacieron en la Clínica Zuatzu de San Sebastián (España), y el retrato que ha dado la vuelta al mundo fue tomado, con consentimiento de los padres, por el personal que participó en el nacimiento.

Luego de la cesárea con la que nacieron, Daniel y María fueron llevados a una cuna térmica, donde cada uno se puso a mirar en una dirección diferente, pero de forma natural juntaron sus manos.

En declaraciones al diario español ABC, el médico Javier Rodríguez, ginecólogo que atendió el nacimiento de los mellizos, remarcó lo especial del caso, pues "tiene que haber una química que probablemente un feto único no va a tener con un hermano, son nueve meses dentro".

El médico descartó que se tratara de una simple casualidad, pues "es una postura como medianamente complicada".

"Uno mirando para un lado, el otro para el otro, pues dice 'yo voy a coger a mi hermanito de la mano, que éste todavía me tiene muchas cosas que contar'", señaló el médico.

Más en Mundo

Para el Dr. Rodríguez, el enlace de las manos de los mellizos es algo que "solo la naturaleza es la que lo puede explicar".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.