Forum Libertas: Para el PSOE los problemas de España son la cruz y la Iglesia

|

La asociación Forum Libertas lamentó que el reciente Congreso del PSOE, haya terminado con compromisos a favor del aborto, la eutanasia y el laicismo en España pues "mientras la crisis llega a la industria, el Congreso del PSOE persigue a los crucifijos".

"Si repasamos las informaciones sobre el último congreso del PSOE, constataremos que los grandes ejes del discurso se concretan en una embestida contra la Iglesia hasta unos extremos realmente ridículos", cuestiona Forum Libertas.

Asimismo, considera que "será interesante ver qué significa suprimir los crucifijos en el espacio público. Cuando el acto se realice en una plaza, en un lugar donde haya algún crucifijo ¿qué harán, lo velarán con una cortina? Se han pronunciado declaraciones realmente estúpidas como la de que las religiones no tienen derecho a hacer leyes y su deber una vez aprobadas es cumplirlas".

"La Constitución establece la obligación de que el estado colabore con la Iglesia Católica, citada así, nominalmente. ¿En qué términos se establece esta colaboración? ¿En qué ha de consistir según el PSOE esta obligación? España es el único país de Occidente donde se mantiene en pie la batalla antirreligiosa", agrega.

Asimismo, lamenta que "para acentuarlo se saca del fondo del saco lo poco que falta: eutanasia y una ley de plazos para el aborto (para que si ahora es libre y cuesta mucho mandar a los defraudadores sistemáticos de la ley a la cárcel, gracias a la protección de los poderes públicos)".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.