Foro Español de la Familia destaca alegría desbordante de jóvenes en JMJ Madrid 2011

|

El Foro Español de la Familia (FEF) destacó la alegría desbordante con que los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) inundaron las calles de Madrid (España) la semana pasada, así como su ejemplo de civismo y fortaleza.

El FEF también agradeció al Papa Benedicto XVI por su visita a España para conmemorar en Madrid la vigésimo sexta JMJ.

“Consideramos que ha sido un extraordinario don para nuestra sociedad. Esta visita permitió a miles de familias españolas abrir sus hogares a los peregrinos con un gran espíritu de acogida, con lo que están ayudando a construir un mundo mejor y más humano”, se lee en una nota difundida por el foro.

El FEF resaltó las palabras que el Santo Padre dirigió a los jóvenes en Cuatro Vientos durante la Vigilia de Oración y que  “nos animan a seguir defendiendo la familia, la maternidad y la vida humana”.

“Ni las inclemencias meteorológicas ni la intolerancia de unos pocos han podido borrar la sonrisa de sus rostros”, indicó el Foro.

Finalmente, agradecieron a los organizadores y voluntarios por su “desinteresado trabajo” y extendieron su gratitud a las autoridades de España por las facilidades para la realización de la JMJ, que “tanto bien ha hecho a nuestro país”.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.