Foro español se adhiere a manifestación europea por la familia y la infancia en Bruselas

|

El Foro Español de la Familia (FEF) expresó su adhesión a la primera gran manifestación europea por la familia y la infancia que se realizará en Bruselas el próximo 10 de septiembre en medio del debate que el Gobierno belga ha abierto sobre la adopción de menores por parejas homosexuales.

A través de un comunicado, el FEF –que el pasado 18 de junio convocó a más de un millón de españoles en Madrid para manifestarse a favor de la familia y contra el “matrimonio” homosexual– se incorporó a los “cientos de asociaciones familiares de toda Europa ya se han sumado a esta concentración”.

La nota de prensa del Foro explica que “Bélgica es uno de los pocos países donde los homosexuales pueden contraer matrimonio con los mismos derechos jurídicos que un hombre y una mujer, excepto la adopción”.

Sin embargo, continúa la nota, “en estos momentos, el Gobierno belga está debatiendo con la sociedad sobre la posibilidad de que estas parejas puedan adoptar niños nacionales, es decir, belgas”.

La vocero del FEF, Mercedes Coloma, recordó que “la adopción consiste en darle unos padres a un niño que los ha perdido, no es un derecho de los adultos a tener hijos”. Por eso, “la protección a la infancia prima sobre cualquier otro interés”, añadió.

http://www.actiegezin-actionfamille.be/

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.